Acerca de Lácteos Mendi

Más de 40 años a su servicio

Somos una empresa familiar fundada hace más de 40 años por Doña Vicenta Iriarte, madre de los actuales propietarios.

En 2010 se cumplieron 25 años desde que la empresa pasó a denominarse Lácteos Mendi. Durante estos años hemos intentado atender las peticiones e inquietudes de nuestros clientes quienes nos han ayudado a crecer.

Desde nuestros inicios en el almacén de Mutilva Alta hemos ido evolucionando y en el año 2001 nos trasladamos a la Ciudad del Transporte, dándonos este emplazamiento las posibilidades de ampliar nuestro abanico de referencias.


Especialistas en quesos nacionales y europeos

Somos especialistas en quesos nacionales y del resto de Europa, con los cuales venimos trabajando a lo largo de todos estos años. También comercializamos con éxito una amplia gama de jamones, embutidos y cocinados.

Apostamos por una empresa moderna, con el objetivo de mejora continua al servicio de nuestros clientes y para ello estamos trabajando.

Nuestros valores

Cercanía

Somos una empresa familiar con una gran capacidad para adaptarse a los cambios del entorno con flexibilidad y dinamismo. Esto hace que podamos ofrecer a nuestro clientes productos de calidad y un servicio eficaz.

Confianza

Tenemos amplia experiencia en el Sector de la Alimentación y la Hostelería. El entusiasmo y trabajo en equipo han propiciado la consolidación de nuestra trayectoria que empezó hace más de 30 años.

Calidad

Lácteos Mendi tiene como máxima prioridad la Calidad y Seguridad Alimentaria de los productos que ofrece. Por esta razón, se compromete a mantener un Sistema de Gestión basado en las normativas ISO 9001:2000 y 22000:2005.

Somos distribuidores de

  • Larra Quesos
  • Arla
  • La Asturiana
  • Quesos García Baquero
  • Urkabe
  • Terbeke

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar